Toyota C-HR
Electric Hybrid

Liderando el cambio

Etiqueta ECO

Incluye: 4 años de mantenimiento
y garantía

¡Consúltanos más información!



    Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

    * campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    También puede enviar un email a ventas@euskoauto.toyota.es o visitarnos en Pasaia Antxo, Elgoibar, Bergara y Olaberria. Le atenderemos con mucho gusto.

    Emisiones CO₂ (g/km): 110 – 120. Consumo medio (l/100 km): 4,9 – 5,3.

    Desafía la norma


    En un mundo lleno de cosas ordinarias, tienes que sobresalir, romper las convenciones y confiar en el valor de lo extraordinario.

    El diseño angular del Toyota C-HR transmite dinamismo, mientras que su formidable potencia y su excepcional agilidad son una oda implacable a los todocaminos. Disfruta de las aventuras de la vida en el nuevo Toyota C-HR.

    Tienes buena vista para el diseño y buen oído para la música; por eso el nuevo Toyota C-HR ha sido diseñado para deleitarte los sentidos. Con unos asientos que se acoplan a tu contorno, un marcado patrón de diamantes que añade un toque prémium y un equipo de sonido JBL.

    Estilo rompedor…

    Desde el frontal rediseñado al nuevo diseño de las luces delanteras y traseras, el C-HR tiene tanta elegancia como personalidad y refinamiento.

    Con un exterior esculpido y aristado, el Toyota C-HR tiene una silueta inconfundible. Su presencia amplia y su estilo progresivo le confieren un aire de dinamismo, mientras que su acabado prémium atrae las miradas, y dota al Toyota C-HR de una actitud fuera de lo común.

    Ya está aquí la experiencia híbrida de nivel superior. Con una potencia instantánea, una gran respuesta de la aceleración y una eficiencia excelente, este es un híbrido que desafía la tradición. Con una conducción imponente, el Toyota C-HR es un todocamino urbano que conquista todas las carreteras, y lo hace con estilo.

    Galería de imágenes

    En movimiento

    Toyota Euskoauto

    Pasaia Antxo

    Elgoibar

    Bergara

    Olaberria